Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
«Hay que saber conjugar los gustos del aficionado»
Alberto García se estrena este año en la gestión de la plaza de Huesca.//Tauroemoción
Alberto García, ante su estreno en Huesca

«Hay que saber conjugar los gustos del aficionado»

Darío Juárez

Renovarse o morir. Paliar los vacíos o las carencias de una feria a base de confeccionar una serie de combinaciones de hierros, toreros, festejos populares y, con ello, descuentos de todo tipo.  Ese es el modus operandi de una feria como la de Huesca. Así sigue trabajando Tauroemoción, con el ofrecimiento de carteles atractivos que completan un serial de contenido afín al gusto del público local, para que las peñas y el colectivo de aficionados oscenses se den cita en su Feria de la Albahaca.

Una vez más, su gerente, Alberto García, nos acompaña en la tribuna de Por el pitón derecho para hablarnos sobre esta feria que constará de cuatro corridas de toros y una de rejones, además de un buen ramillete de festejos populares.

Alberto dice sentirse muy satisfecho por cómo se ha podido confeccionar este ciclo, que cataloga de “equilibrado y variado para todos los gustos", donde se podrán ver dos carteles de figuras, “suponiendo un acontecimiento histórico el que Huesca sea el lugar en el que Ponce y El Juli se den cita compartiendo cartel por tricentésima vez”. El máximo responsable de Tauroemoción hace mención también al cartel reservado para ver al toro, con la corrida de Adolfo Martín, rompiendo una lanza a favor del torismo en una plaza que es del gusto del torerismo.

Un abanico de festejos en el que se puede encontrar a triunfadores de grandes ferias de esta temporada, como Madrid en el caso de Adolfo Martín o Sebastián Castella; revelaciones como Emilio de Justo; y figuras como los ya mencionados Ponce y El Juli. Todo hacer ilusionarse a la afición oscense.

Ser nuevo en una plaza como empresario y saber entender su demanda es una de las bases principales, tal y como le ha ocurrido en otros ruedos en los que ha iniciado andadura. Según nos cuenta Alberto, “Huesca tiene una gran base en el abono con las peñas”, donde además, “hay que saber conjugar los gustos más alegres del aficionado de sol, con los más selectivos del de la sombra”, argumenta. A todo eso se le suma la gran oferta en descuentos con la que cuenta esta renovada Feria de la Albahaca, que “prácticamente, con toda la seguridad, verá llenos o casi llenos los tendidos todos los días”, recalca.

En lo referente al ganado, las corridas que se podrán ver ofrecen garantías de dar un buen juego, con el toro de segunda, exceptuando la corrida de Adolfo Martín, “en la que hemos subido un poquito el listón con una corrida muy seria que perfectamente podría valer para una plaza de primera”, concluye.

Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @dariojuarezc
Comparte y comenta esta noticia: