Por el piton derecho
Vicente cabecera
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Ciudad Real 14
PUBLICIDAD
rejones villaseca
PUBLICIDAD
Cuenca 2014
PUBLICIDAD
Carpe Diem anual
PUBLICIDAD
Alujavi movimiento
PUBLICIDAD
Bien Porteño anual
PUBLICIDAD
Anual Mapfre Javi
PUBLICIDAD
Vicente columna derecha
Villaseca de la Sagra falla sus premios taurinos
La entrega de los premios taurinos se realizará dentro de la programación de las XIV Jornadas Taurinas.//PD
Álvaro Lorenzo, Alfarero de Oro 2013

Villaseca de la Sagra falla sus premios taurinos

Por el pitón derecho

El novillero toledano Álvaro Lorenzo ha sido declarado el triunfador del XIV Certamen de novilladas Alfarero de Oro por su labor realizada en la segunda de abono de los festejos celebrados en las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra. 

La Mejor Faena de la Feria fue realizada a criterio del Jurado por el novillero de Badajoz, José Garrido, por su importante labor realizada al primero de sus novillos de la ganadería de Fuente Ymbro, al que le cortó dos orejas y una a su segundo, en la primera del certamen. El trofeo al Mejor Subalterno fue a parar a manos de Jesús Díaz Larios, de la cuadrilla de José Garrido en la primera del abono del Alfarero de Oro.

El Mejor Puyazo de la Feria fue otorgado al picador Manuel José Bernal de la cuadrilla del novillero malagueño Fernando Rey. En cuanto al apartado ganadero del XIV Certamen de Novilladas Alfarero de Oro, como Mejor toro fue elegido el nº 190 de nombre “Dionisio” de la ganadería Fuente Ymbro. Y el Trofeo a la Mejor Ganadería de las Ferias 2013 de Villaseca de la Sagra ha sido otorgado a Baltasar Ibán.

El jurado de los XIV Premios Taurinos del Certamen de novilladas Alfarero de Oro 2013 está presidido por el que fuera veterinario de la plaza de toros de Toledo y Talavera de la Reina, Francisco Lobato Díaz; los periodistas Manuel Moreno (ABC), Bonifacio Cervantes (Web Toledo y ABC) y Diego Humanes (Radio Illescas); Luis Sánchez Contador (Peña El Trapío); José Antonio Hijosa (aficionado); Jesús López (Peña El Trapío); Luis Miguel Meléndez (aficionado); Agustín Pérez “Mejorcito” (ex picador); Josué Moreno (Asociación Cultural Taurina Veragua) y Rafael Redondo (Ex banderillero y apoderado taurino).

La entrega de los premios taurinos se realizará dentro de la programación de las XIV Jornadas Taurinas que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de marzo.

Comparte y comenta esta noticia: