Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Feria libro app 2019
PUBLICIDAD Alfarero Plata APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
PUBLICIDAD
Feria libro PC 2019
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Alfarero Plata PC
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Antonio Sanz, detenido por un tiroteo en su finca
El empresario taurino Antonio Sanz, propietario de Campo Bravo Espectáculos Taurinos.//R.Serrano/ABC
El acusado es empresario taurino

Antonio Sanz, detenido por un tiroteo en su finca

Redacción

El empresario taurino Antonio Sanz, propietario de la sociedad Campo Bravo Espectáculos Taurinos, se ha visto involucrado en un altercado en su finca de Almodóvar del Río (Córdoba) en el que ha resultado herida una persona de gravedad por un disparo, según publican nuestros compañeros de ABC. Según este diario, el suceso ocurrió el pasado domingo, cuando se requirió la presencia de la Guardia Civil y los servicios de emergencias por un tiroteo.

Ese mismo día los agentes de la Benemérita detuvieron por los hechos, en un primer momento a una persona de 40 años y, posteriormente, a otras dos más por su presunta implicación en el altercado, al parecer motivado por una deuda del empresario taurino.

Según publica ABC, Sanz pasó el martes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Posadas, que lo dejó en libertad provisional. Se le atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Según ha podido saber este periódico, el herido, un varón de 28 años, se encuentra en estado muy grave, hasta el punto de que se teme por su vida.

De las primeras declaraciones de los detenidos se desprende, según ABC, que un grupo de personas se desplazó hasta la finca del empresario taurino con la intención de cobrar unas deudas contraídas por sus negocios vinculados al mundo de los toros. El encuentro se saldó con una discusión en la que presuntamente, según señala Europa Press, el dueño de la finca sacó una escopeta y efectuó algunos disparos que hirieron a uno de los hombres.

Comparte y comenta esta noticia: