Por el piton derecho
cabecera invierno
PUBLICIDAD Cuenca Esencial APP
PUBLICIDAD invierno app
PUBLICIDAD Feria del Milagro APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
PUBLICIDAD
Cuenca Esencial PC
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
invierno columna
PUBLICIDAD
Feria del Milagro PC
PUBLICIDAD
Servicio Limpieza PC
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Casas anuncia un amago de sorteo para justificarse
La realidad vuelve a poner en su sitio a Simón Casas con el tema del sorteo de San Isidro.//Plaza1
Solo se sortearán diez puestos de San Isidro

Casas anuncia un amago de sorteo para justificarse

Redacción

Simón Casas se comprometió públicamente en televisión a que la Feria de San Isidro se confeccionase por sorteo. Pero la triste realidad le vuelve a poner en su sitio. La empresa que dirige ha emitido una nota de prensa en la que anuncia que el gran serial de Las Ventas contará con bombos para la confección de los carteles, aunque lo cierto es que el sorteo que se piensa hacer dista muchísimo de lo que cabía esperar.

Tremendamente lejos del sorteo puro que de verdad daría emoción e interés al ciclo en sí, Simón Casas solo sorteará diez puestos con una decena de ganaderías cerradas. Todo lo demás, como siempre se ha hecho, en los despachos. Por ello, no es de extrañar que la enorme mayoría de la afición haya interpretado este ‘amago de sorteo’ como una simple justificación a sus grandilocuentes palabras en televisión hace unos meses.

Según explica Plaza1 en su nota de prensa, el procedimiento contará con dos bombos, uno con 10 ganaderías y otro con 10 toreros. Cada extracción asociará una ganadería con un torero quedando dos puestos libres para completar la terna.

La propia empresa completará cada cartel en función de los siguientes criterios: toreros que hayan sorteado en el bombo y quieran torear más de una corrida, confirmaciones de alternativa, toreros emergentes, toreros habituales de corridas duras a quienes se le ofrece la oportunidad de entrar en otro tipo de carteles y otros toreros que tengan legitimidad para torear en San Isidro.

Asimismo, los toreros que no hayan entrado en el bombo tienen opción de negociar con la empresa cualquier ganadería del abono que no sea de la lista del bombo para actuar en la isidrada.

De esta forma, las ganaderías seleccionadas para el sorteo son estas diez: Jandilla/Vegahermosa, Garcigrande/Domingo Hernández, Puerto de San Lorenzo/Ventana del Puerto, Juan Pedro Domecq, Alcurrucén (por partida doble), Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé y Adolfo Martín.

Comparte y comenta esta noticia: