Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Burgos y Soria
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Feria Burgos PC
PUBLICIDAD
Feria de Soria PC
PUBLICIDAD
Accesos Casco PC
PUBLICIDAD
Villaseca de la Sagra 2018 PC
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Cisan anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
Volver
El concurso de Zaragoza queda suspendido
El auto del juez cita a Anoet y a la Diputación a comparecer en el juzgado el día 14.//PD
ANOET y Diputación comparecerán en el juzgado

El concurso de Zaragoza queda suspendido

Redacción

El juzgado contencioso administrativo número 3 de Zaragoza ha suspendido la apertura de las ofertas presentadas al concurso para la gestión del coso de La Misericordia, prevista para este miércoles en la Diputación Provincial, tal y como publica el compañero A .G. Abad en ABC.

Según informa la versión digital del diario generalista, el magistrado Luis Carlos Martín ha tomado esta «medida cautelarísima» en base a la denuncia que la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (Anoet) interpuso el pasado 26 de febrero contra la Diputación.

En el mismo auto «contra el que no puede interponerse recurso ordinario alguno», se cita a las partes a comparecer ante el juzgado el día 14, a la vez que establece que la institución provincial deberá convocar a dicha comparecencia a los licitadores del procedimiento».

Hay que recordar que Anoet presentó una denuncia en la Fiscalía Provincial de Zaragoza «por si la aprobación de los pliegos rectores de la licitación que nos ocupan pudieran ser constitutivos de una infracción penal».

Al concurso para la licitación del coso de la Misericordia se presentaron cuatro empresas: Tauroejea junto a Circuitos Taurinos S.L., Medicamp Marketing S. L., Kranebitten 1976 S. L., y Castejón. La primera con Carlos Zúñiga hijo como aportador de la experiencia taurina exigida, y las otras tres, vinculadas a la familia de Ignacio Zorita, con la experiencia que sería aportada por Carlos Zúñiga padre. Esta situación provocó la denuncia familiar, del padre al hijo.

Comparte y comenta esta noticia: