Por el piton derecho
Vicente cabecera
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Feria Taurina Albacete
PUBLICIDAD
Dabega15
PUBLICIDAD
Bien Porteño anual
PUBLICIDAD
Carpe Diem anual
PUBLICIDAD
Anual Mapfre Javi
PUBLICIDAD
Vicente columna derecha
El Juli, operado satisfactoriamente
Según el gabinete de comunicación del torero todo ha salido satisfactoriamente.//PD
El parte médico no establece plazos

El Juli, operado satisfactoriamente

Por el pitón derecho

El Juli ha sido intervenido con éxito en la Clínica Ruber Internacional de Madrid de la fractura de radio sufrida tras el accidente de tráfico del pasado martes. Según ha informado el gabinete de comunicación del torero madrileño, todo ha salido satisfactoriamente. Al término de la operación, el doctor Domingo Delgado ha emitido el siguiente parte médico:

D. Julián López Escobar ha ingresado en el Hospital Ruber Internacional con fractura en el tercio medio de radio con desplazamiento en el brazo izquierdo. El equipo del Dr. Delgado y Dr. De la Cuadra ha sometido al paciente a una intervención que ha consistido en la osteosíntesis de la fractura del radio mediante una placa de compresión, resultando la misma totalmente satisfactoria.

El paciente permanecerá ingresado un plazo de 24-48 horas, según evolución. El tipo de intervención permite una adecuada recuperación funcional, por lo que el paciente se incorporará al programa de rehabilitación que estime el equipo médico.

Después del reconocido al que fue sometido el torero y una vez confirmada la fractura de radio, los doctores Delgado y De la Cuadra recomendaron una intervención quirúrgica que ha tenido una duración aproximada de dos horas.

Comparte y comenta esta noticia: