Por el piton derecho
Feria Alimentación 2018 PC
PUBLICIDAD Feria Alimentación 2018 APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
El Juli recibe la Medalla de Oro de las Bellas Artes
El Juli recibe la Medalla de manos de Sus Majestades los Reyes de España.//PD
Sus Majestades los Reyes le entregan el galardón

El Juli recibe la Medalla de Oro de las Bellas Artes

Redacción

Sus Majestades los Reyes han entregado a El Juli la Medalla de Oro de las Bellas Artes. Un reconocimiento que sirve para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

El torero madrileño ha resaltado durante el acto de entrega que se siente “se siente orgulloso y feliz de ver reconocida a la Tauromaquia”, y ha considerado que “es una gran noticia para mundo del toro”. El diestro, asimismo, ha destacado que hay que sentirse “orgullosos porque España es un país en el que hay grandiosos artistas”.

“El mundo del arte y la cultura forma parte de nuestro patrimonio, de nuestra identidad como país y sociedad, y nos debemos sentir orgullosos de ello”, ha declarado El Juli a los periodistas tras recoger la Medalla. También se ha referido a la responsabilidad de “trasladar a todos los lugares y a toda la gente del mundo lo que hacemos en España”.

Comparte y comenta esta noticia: