Por el piton derecho
vicente cabecera
PUBLICIDAD illescas app
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
illescas pc
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Cisan anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
vicente anual columna
Volver
El Juli, Victorino y Sevilla: todo quedó en la idea
Finalmente, El Juli no matará la corrida de Victorino Martín en Sevilla.//PD
No estoqueará la corrida de la A coronada

El Juli, Victorino y Sevilla: todo quedó en la idea

Redacción

Los carteles de Sevilla ya son oficiales, y como se rumoreaba en los últimos días, El Juli, finalmente, se ha desvinculado de la idea de matar la corrida de Victorino Martín. Tal y como anunció hace varias semanas este portal, el diestro madrileño apuntaba a ello, ya que había establecido negociaciones con la empresa con el objetivo de entrar en el cartel de la A coronada en la Feria de Abril. Finalmente, y con precedentes similares en otras ocasiones, ha decidido no formar parte de la terna encargada de lidiar los cárdenos.

En un primer momento, la postura del torero fue clara: quería que su vigésima temporada como matador de toros no fuera una más, sino darle sentido o hacerla de alguna manera especial, teniendo un gesto de este tipo. No ha podido ser. Donde sí lo hará con este hierro será en Olivenza, en un mano a mano con Ginés Marín; los cuales estoquearán tres toros de diferentes ganaderías, siendo dos de ellos de Victorino Martín.

Además, parece ser que las ideas primigenias para con su temporada se han visto obligadas a un giro de 360 grados cuando ha recibido una respuesta distinta en ciertos despachos para sus contrataciones. El ejemplo más claro es la Feria de Fallas, presentada hace escasos días, donde la monopolista alianza Casas-Valencia –incluyendo a Matilla en la sombra, por supuesto–, ha incluido a 16 de sus toreros, de las 21 plazas que tienen los carteles del serial.

Comparte y comenta esta noticia: