Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Feria libro app 2019
PUBLICIDAD Alfarero Plata APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
PUBLICIDAD
Feria libro PC 2019
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Alfarero Plata PC
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
La Flecha anunciará a los 'victorinos'
Lo recaudado irá destinado a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.//PD
El cartel se presentará el próximo miércoles

La Flecha anunciará a los 'victorinos'

Redacción

Tauroemoción, con la colaboración de Con Mucho Temple, será la encargada de organizar este año el ya tradicional festejo benéfico de la plaza cubierta de La Flecha, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Se trata de un evento especial, ya que se cumple el quinto aniversario de un espectáculo que, en sus cuatro ediciones anteriores, celebrado como festival taurino, ha recaudado más de 30.000 euros a favor de distintas causas, siendo la asociación Esclerosis Múltiple de Valladolid la beneficiaria durante los dos últimos años.

Con motivo de esta efeméride, Tauroemoción, en su debut en la gestión de esta plaza, y Con Mucho Temple, contando con la colaboración del ayuntamiento del municipio, han decidido organizar un acontecimiento histórico, anunciando una corrida, también a beneficio de Esclerosis Múltiple de Valladolid, en la que se lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín.

El cartel del festejo, que se celebrará el 23 de marzo, será presentado oficialmente el próximo miércoles, a partir de las 20:15 horas, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda, con la presencia de Victorino Martín y de los diestros integrantes del cartel. Además, se celebrará el pregón taurino a cargo de César Mata. El acto será presentado y conducido por Vanesa Santos y el periodista Sergio Moreno.

Comparte y comenta esta noticia: