Por el piton derecho
vicente cabecera
PUBLICIDAD illescas app
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
illescas pc
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Cisan anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
vicente anual columna
Volver
La Fundación Diario Madrid homenajea a Victorino
El ganadero contestó a las preguntas de Ricardo Díaz-Mantesa y Paco Delgado.//PD
Nueva presentación de la Feria de Invierno

La Fundación Diario Madrid homenajea a Victorino

Redacción

Con el salón de actos de la Fundación Diario Madrid abarrotado, este viernes se ha celebrado la presentación de la Feria de Invierno –que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Palacio Vistalegre–, así como un homenaje a la figura de Victorino Martín Andrés.

El ganadero contestó a las preguntas de los periodistas Ricardo Díaz-Mantesa y Paco Delgado y aseguró que su padre ha sido un luchador incansable y que siempre creyó en él y en su proyecto. «Él tenía su verdad, comprendía que había otras, pero defendía a muerte lo que él creía. Y por eso triunfó su ganadería, que compró sin dinero y por un impulso y la acabó poniendo donde está. Todas las palabras de agradecimiento son pocas para corresponder a las muestras de cariño y respeto que se están volcando hacia mi padre», manifestó su hijo.

Por su parte, Alberto García, cabeza visible de la empresa Tauroemoción, organizadora de esta Feria de Invierno, agradeció tan numerosa presencia de público y aseguró estar convencido de que este festejo será un éxito: «Hemos confeccionado un programa muy atractivo, con esa corrida de Victorino y tres diestros de gran proyección y creo que el incluir una novillada nos lo va a agradecer el aficionado. Hemos puesto en marcha una gran campaña de comunicación y establecido unos precios muy ajustados y espero que todo este esfuerzo se vea correspondido».

También en este acto se pasaron las imágenes de El sueño continúa, la campaña promocional que ha realizado Tauroemoción para publicitar la feria y en la que Victorino explica la historia de la ganadería y habla con los tres diestros actuantes.

Comparte y comenta esta noticia: