Por el piton derecho
Huesca PC
PUBLICIDAD Segóbriga verano APP
PUBLICIDAD Feria de San Julián APP
PUBLICIDAD Huesca APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Segóbriga verano PC
PUBLICIDAD
Maxitoro PC
PUBLICIDAD
Corrida La Roda PC
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Los ambiciosos planes de Tauroemoción para Burgos
Alberto García mantuvo un encuentro informativo con los medios de comunicación.//PD
Alberto García presenta las bases de su gestión

Los ambiciosos planes de Tauroemoción para Burgos

Redacción

El ganadero Victorino Martín será el encargado de pronunciar el próximo mes de mayo el pregón taurino de la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos. Dicho pregón será el acto central de la primera parte de las actividades culturales que se desarrollarán en la capital castellana durante este año y que fueron dadas a conocer este martes en un desayuno informativo dirigido por el director de Tauroemoción, Alberto García.

En el acto, en el que tomó parte también la concejal encargada de las materias taurinas en el Ayuntamiento, Lorena de la Fuente, se dio a conocer por parte de la responsable de comunicación de la plaza burgalesa, Miren Iruña, que será el periodista Chapu Apaolaza quien inaugure el próximo día 24 de abril el Ateneo Cultural. Este órgano acogerá más de un centenar de actividades encaminadas a difundir y promocionar la cultura taurina en la sociedad burgalesa durante los doce meses del año.

En la comparecencia, Alberto García adelantó que la próxima feria taurina se desarrollará entre el 29 de junio y el 2 de julio y estará compuesta de cuatro corridas de toros y un festejo de rejones, además de otros espectáculos como un festejo de recortadores, dos clases prácticas, un grand prix y una capea en horario nocturno.

Por otro lado, el matador de toros y actual subalterno burgalés Roberto Martín ‘Jarocho’ presentó el embrión de la próxima Escuela Taurina de Burgos, un proyecto ambicioso de carácter formativo que será una realidad el próximo otoño.

Comparte y comenta esta noticia: