Por el piton derecho
vicente principal
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
alfarero de oro
PUBLICIDAD
albacete 2015
PUBLICIDAD
Autoprima anual
PUBLICIDAD
Recreo Peral anual
PUBLICIDAD
Korynto anual
PUBLICIDAD
Cisan anual
PUBLICIDAD
almerge anual
PUBLICIDAD
Anual porteno
PUBLICIDAD
mapfreycrisol
PUBLICIDAD
vicente anual columna
Los novillos para el Alfarero de Plata
Las ganaderías que lidiarán son Victoriano del Río, Montealto, El Ventorillo, Fernando Peña y Conde de Mayalde.//PD
Villaseca de la Sagra (Toledo)

Los novillos para el Alfarero de Plata

Por el pitón derecho

“Las ganaderías que van a lidiar son Victoriano del Río, Montealto, El Ventorillo y Fernando Peña, y para la final Conde de Mayalde”. Así lo ha manifestado el alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa, al reseñar los hierros que conformarán el elenco ganadero del próximo certamen de novilladas Alfarero de Plata. “Es el novillo que vamos buscando y la presentación que queremos para el Alfarero de Plata”, ha añadido el primer edil.

El número de inscripciones para esta primera edición va viento en popa, y es que a tan solo cinco días para cerrar el plazo, “ya tenemos más de cien solicitudes”, ha explicado Hijosa. No obstante,  “entre todas ellas vamos a tratar de hacer la mejor selección posible pero va a ser complicado porque el nivel que hemos visto hasta ahora es alto”.

Como ya se anunció en su momento, el certamen constará de cinco tentaderos públicos que se celebrarán todos los sábados desde el próximo 8 de marzo al 5 de abril. Los seis finalistas, elegidos por un jurado, actuarán en la novillada final sin picadores programada para el 12 de abril.

 

Comparte y comenta esta noticia: