Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Feria libro app 2019
PUBLICIDAD Alfarero Plata APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
PUBLICIDAD
Feria libro PC 2019
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Alfarero Plata PC
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Luis Miguel Parrado se une a 'Por el pitón derecho'
Luis Miguel Parrado es uno de los periodistas taurinos más relevantes y destacados.//PD
Cubrirá las principales ferias de la temporada

Luis Miguel Parrado se une a 'Por el pitón derecho'

Redacción

Porelpitonderecho.com está de enhorabuena, y es que ha incorporado a sus filas a uno de los periodistas taurinos más relevantes y destacados de todo el panorama. Luis Miguel Parrado se suma a este proyecto que camina con paso firme y decidido hacia su séptimo año de andadura.

Además de firmar entrevistas, reportajes de campo y artículos de opinión, Parrado llevará la carga informativa del portal en las principales plazas de la temporada. Él será el encargado de contar a través de sus crónicas todo lo que acontezca en Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao y Zaragoza, entre otros cosos.

Su profesionalidad, criterio y conocimientos están fuera de toda duda. No en vano, es una de las puntas de lanza informativas del mundo del toro y así lo ha demostrado una fructífera y dilatada trayectoria. Parrado completa, además, un equipo notable formado por colaboradores como Darío Juárez o José Antonio Ayuste, entre otros. Un grupo de trabajo coordinado y dirigido por Leo Cortijo y que ha posicionado a porelpitonderecho.com como uno de los referentes de la información taurina, especialmente para aquellos aficionados más exigentes y críticos.

Desde que comenzara a dar sus primeros pasos en la información taurina en la Cadena SER hace más de 30 años, Parrado ha desarrollado una labor sobresaliente en medios como Carrusel Taurino de Canal Sur Radio; 6Toros6; El Albero de la cadena COPE o Clarín de Radio Nacional de España. A esto hay que unir su presencia, como conferenciante o moderador, en infinidad de ciclos culturales, ponencias y coloquios. Asimismo, Parrado atesora numerosos premios fotográficos y periodísticos. Aunque el mejor de los reconocimientos es el que recibe, día tras día, por parte de los aficionados.

Comparte y comenta esta noticia: