Por el piton derecho
Vicente Carrillo Cabecera
Volver
MaxiToro presenta tres festejos en Ciudad Real
MaxiToro presenta tres festejos en Ciudad Real
MaxiToro presenta tres festejos en Ciudad Real
MaxiToro presenta tres festejos en Ciudad Real
Dos corridas de toros y otra de rejones

MaxiToro presenta tres festejos en Ciudad Real

Redacción

La plaza de toros de Ciudad Real acogió este sábado la presentación de los carteles de la Feria Taurina de la Virgen del Prado 2015, los cuales fueron recibidos con gran expectación por los casi 5.000 aficionados que se dieron cita en el coso manchego. El acto fue conducido por el crítico taurino local Víctor Dorado, que destacó la gran labor realizada en los últimos años por la empresa MaxiToro al frente de la plaza de toros, resaltando además y agradeciendo al Ayuntamiento de Ciudad Real el esfuerzo en pro de la Fiesta. A continuación se emitió un vídeo de la feria en una pantalla gigante en el que los jóvenes y especialmente los niños cobraron un especial protagonismo.

Después de dar a conocer a todos los aficionados y medios de comunicación las combinaciones que componen el cartel manchego, se inició una becerrada con entrada gratuita. El resultado artístico de la becerrada tuvo un claro triunfador, y ese fue Marcos, que indultó a un gran novillo de la vacada de José Vázquez. El alumno de la Escuela Taurina de Cuenca firmó una notable faena que creció en intensidad y que hizo entrar al público de lleno que, en masa, pidió el indulto del animal. El resto de novilleros cosecharon el siguiente balance: Antonio Cuadra (Escuela Taurina de Zaragoza), oreja; José Antonio “El Lauri” (Escuela Taurina de Málaga), oreja; José Luis Becerra (Escuela Taurina de Algeciras), oreja; Álvaro Martín (Escuela Taurina de Madrid), silencio; y Alejandro Andreu (Escuela Taurina de Zaragoza), silencio.

La Feria Taurina de la Virgen del Prado de Ciudad Real se desarrollará entre los días 16 y 19 de agosto y estará compuesta por dos corridas de toros, un festejo de rejones y un espectáculo gran prix para las peñas y asociaciones de la ciudad. Las combinaciones son las siguientes:

  • Lunes, 17 de agosto. Toros de Torrealta para Morante de la Puebla, El Juli y Sebastián Castella.
  • Martes 18. Toros de Torrehandilla-Torreherberos para Fernando Tendero, Jiménez Fortes y Emilio Huertas.
  • Miércoles 19. Toros de Luis Albarrán para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Un dato muy relevante y significativo es, sin duda, que se mantendrán los mismos precios de la temporada pasada con abonos anticrisis desde 57€ para los tres festejos. Las fechas de renovación y ampliación de abonos van desde el día 20 de julio al 3 de agosto. El aficionado podrá renovar y adquirir sus abonos tanto en las taquillas de la plaza de toros y de la Plaza Mayor; así como por teléfono en los números 672 003 322 y 610 530 011. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 10:30 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h.

Comparte y comenta esta noticia: