Por el piton derecho
vicente cabecera
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Cisan anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
vicente anual columna
Volver
Morante firma el contrato de su vuelta a Sevilla
Morante, junto al empresario Ramón Valencia y su apoderado Manolo Lozano, en el despacho de El Gallo.//Pagés
Tal y como adelantó en primicia este portal

Morante firma el contrato de su vuelta a Sevilla

Redacción

En la instantánea aparece Morante de la Puebla junto al empresario de la plaza de toros de Sevilla, Ramón Valencia, y el apoderado del diestro, Manolo Lozano. Se trata del primer contrato que se firma tanto por el diestro como por la empresa de Sevilla para la temporada 2018, tal y como asegura el gabinete de comunicación de la gestora del coso hispalense. La nota de prensa, remitida este jueves a los medios de comunicación, confirma de esta forma la noticia que publicó en primicia porelpitonderecho.com hace un par de días.

Por otro lado, el gabinete no determina la fecha exacta del compromiso firmado, pero eso sí, confirma que «serán justamente los últimos festejos para ambas partes en la próxima temporada por el momento». Este portal ya publicó y mantiene que lo firmado corresponde a la Feria de San Miguel, allá por el mes de septiembre, dado que el diestro sevillano tiene previsto empezar su temporada a partir de junio.

Como puede apreciarse en la imagen, el apoderado Manolo Lozano cedió los trastos al propio matador para que fuera éste quien suscribiera el contrato, y el mismo fue rubricado en el escritorio que perteneció en su día a Joselito El Gallo y que hoy es propiedad del diestro de La Puebla. Un extremo que también avanzó este medio.

Aunque se desconoce por el momento de forma oficial, podemos afirmar que Morante de la Puebla podría torear unas 25 corridas aproximadamente el próximo año, siendo ésta de Sevilla la única en esa plaza.

Comparte y comenta esta noticia: