Por el piton derecho
vicente cabecera
PUBLICIDAD illescas app
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
illescas pc
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Cisan anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
vicente anual columna
Volver
Ningún empresario se interesa por Cáceres
El registro municipal no registra ninguna oferta por la plaza de toros.//PD
El plazo para presentar ofertas acaba desierto

Ningún empresario se interesa por Cáceres

Redacción

El concurso público para hacerse con la gestión de la plaza de toros de Cáceres ha quedado desierto. El plazo habilitado para la presentación de ofertas ha finalizado sin que se haya recibido ninguna propuesta y, así las cosas, la celebración del primer festejo de la temporada con motivo de San Jorge está más que en entredicho. Por el momento se desconoce qué opciones quedan o si habrá una nueva licitación.

Hay que recordar que en esta licitación se cambió el modelo de gestión del coso extremeño, y es que el ayuntamiento retiró la subvención que se ofreció en el anterior concurso, y además pasó a pedir un canon al empresario que quisiera hacerse con la plaza.

En el concurso de la temporada 2016 se incrementó la subvención municipal de 25.000 a 40.000 euros, lo que provocó que el grupo municipal de Podemos presentase una moción para suprimir dicha aportación. Prosperó y eso derivó en la desestimación del concurso. Así pues, ese año no hubo toros y en 2017 se solventó con una cesión de la plaza a la empresa Mar Toros para la organización de festejos en la feria de San Fernando.

Comparte y comenta esta noticia: