Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Caceres 2019 APP
PUBLICIDAD Alfarero Plata APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
PUBLICIDAD
Caceres 2019 PC
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
PADEL PC
PUBLICIDAD
Alfarero Plata PC
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Ponce cree en lo imposible
Enrique Ponce ha comunicado su intención de reaparecer en la Feria de San Isidro.//SCP
Tiene la voluntad de torear en San Isidro

Ponce cree en lo imposible

Redacción

La empresa gestora de la plaza de toros de Las Ventas, Plaza 1, ha enviado un comunicado de prensa para anunciar que Enrique Ponce formará parte de los carteles de la próxima Feria de San Isidro, y es que según un documento firmado por el apoderado del diestro valenciano y el empresario Simón Casas, el torero de Chiva “tiene la voluntad” de cumplir con el contrato firmado que le compromete dos tardes en el coso capitalino.

Podría llegar a pensarse que no hay quien pueda con Enrique Ponce. Ni siquiera las leyes de la física o la propia medicina. Pero las previsiones alejan la posibilidad de la reaparición en San Isidro de todas, todas. Ponce sufre una rotura completa del ligamento anterior cruzado, una rotura del ligamento lateral interno y una fractura con desplazamiento de la meseta tibial de su rodilla izquierda.

Con este ‘cuadro’ sobre la mesa, las estimaciones médicas no bajan el periodo de recuperación de los cuatro meses. Es más, en algunos casos se habla de hasta medio año en el dique seco. Se supone que Ponce debería hacer el paseíllo en dos o dos meses y medio a lo sumo en Madrid. La medicina dice que no llega. La empresa y su apoderado que sí. Entre tanto, los carteles de la isidrada se presentan este viernes.

Comparte y comenta esta noticia: