Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Feria de bodas APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Feria de bodas PC
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Rafaelillo confía su destino en Sánchez Mejías
La nueva unión ha sido plasmada con el tradicional apretón de manos.//PD
La unión se produce «por tiempo indefinido»

Rafaelillo confía su destino en Sánchez Mejías

Redacción

Rafael Rubio Rafaelillo ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el profesional Marcos Sánchez Mejías. La nueva unión ha sido plasmada «con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido», según ha explicado Sánchez Mejías.

El propio diestro afirma que le ilusiona especialmente trabajar con Sánchez Mejías de cara al futuro. «Estoy convencido de que vamos a formar un buen equipo y que la próxima temporada será muy importante para nosotros», destaca al tiempo que añade que «ahora empiezo una nueva etapa con gran entusiasmo».

Por su parte, el torero sevillano ha señalado tras el acuerdo sentirse «muy ilusionado, pues es un proyecto ambicioso y de gran importancia». A su juicio, «Rafael es un torero de una enorme capacidad y confío plenamente en que la próxima temporada volverá a estar en todas las ferias, puesto que este año se vio frenado por el gravísimo percance que sufrió en Pamplona». De esta forma, concluye, «2020 será una campaña de reencuentro y volverá a estar en el lugar que merece».

Hay que destacar que Rafaelillo fue cogido de forma dramática por el cuarto toro de Miura el pasado 14 de julio en Pamplona. El tremendo percance sobrevino cuando el astado lo lanzó de manera muy violenta contra las tablas, sufriendo una brutal cogida y un sobrecogedor impacto al iniciar la faena de rodillas por el pitón izquierdo, momento en que el miura golpeó al torero murciano, catapultándolo, literalmente, contra las tablas. Fue atendido en la enfermería de la plaza de una cornada envainada en hemitórax izquierdo con enfisema subcutáneo, múltiples fracturas costales, hemotórax e inestabilidad hemodinámica.

Comparte y comenta esta noticia: