Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Alberto García y Emilio de Justo visitaron el Club Cocherito de Bilbao.//PD
Soria, Burgos y Huesca se presentan en Bilbao
Alberto García y Emilio de Justo visitaron el Club Cocherito de Bilbao.//PD
Soria, Burgos y Huesca se presentan en Bilbao
Tauroemoción visita el Club Cocherito

Soria, Burgos y Huesca se presentan en Bilbao

Redacción

Tres ferias en una. Tres abonos importantes de la temporada taurina. Alberto García, empresario de Tauroemocion, presentó este lunes en el Club Cocherito de Bilbao las ferias de Burgos, Soria y Huesca. En el acto estuvo presente el matador de toros Emilio de Justo, uno de los toreros de mayor proyección del escalafón, y que está presente en los tres abonos.

“No tengo una varita mágica para superar los problemas estructurales de la Tauromaquia, lo que sí hago es aplicar una fórmula de trabajo que funciona en este y en otros sectores que trabajo, seriedad, innovación e ideas nuevas”, expuso Alberto García. “Nuestras ferias tienen ideas nuevas y vanguardistas pensando en atraer público y ofrecer un espectáculo de calidad y exclusivo”, subrayó.

Durante casi dos horas, Alberto García y Emilio de Justo hablaron de toros. El diestro extremeño está anunciado frente la corrida de Víctorino en Burgos y Soria y frente a la de Adolfo Martín en Huesca. “Es mi sitio y donde el público quiere verme. Estas son las corridas que me están dando la ocasión de abrirme paso y de poder demostrar el torero que llevo dentro”, afirmó.

Emilio de Justo habló de su carrera. De la perseverancia. Del sacrificio. De la consecución de una meta. Alberto García dejó huella de ser un empresario cargado de ilusión, riguroso y revolucionario a través de un concepto de gestión basado en la inversión, en la innovación y el contacto directo con el público.

El acto fue conducido por los periodistas Álvaro Suso e Íñigo Crespo y contó con la presencia de la junta directiva del Club Cocherito y de casi un centenar de aficionados.

Comparte y comenta esta noticia: