Por el piton derecho
cuenca pc
PUBLICIDAD cuenca app
PUBLICIDAD BIEN PORTEÑO MENU app
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
PUBLICIDAD menu taurino APP
PUBLICIDAD
BIEN PORTEÑO MENU PC
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana pc
PUBLICIDAD
Toros Iniesta PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Feria Albacete PC
PUBLICIDAD
Alfarero de Oro PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Menu tuarino PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Suspendida una rifa solidaria por presiones antitaurinas
"El Cordobés" ha comunicado la anulación del sorteo solidario del caballo "Ilusión".//Revista Love
Podrían haber recaudado hasta 8.000 euros

Suspendida una rifa solidaria por presiones antitaurinas

Redacción

Manuel Díaz "El Cordobés" ha hecho público en un comunicado de prensa la anulación del sorteo solidario del caballo Ilusión, -cedido por los hermanos Pérez Villena-, que iba a tener lugar en la corrida de toros benéfica a favor de los Bancos de Alimentos de España este domingo en Parla. Según explica, la decisión ha sido tomada “al conocer el marco legal de este tipo de acciones y a fin de evitar que las amenazas contra su integridad física y la de los miembros de su familia y cuadrilla que le han sido proferidas en las redes sociales pudiesen materializarse”.

Asimismo, el diestro ha lamentado la anulación de la rifa solidaria, pues eso ha supuesto la cancelación de una donación estimada de 8.000 euros para el Programa de Alimentación de los Bancos de Alimentos de España. Finalmente, y pese a no haber podido llevar a cabo la iniciativa, "El Cordobés" agradece la solidaridad de los hermanos Pérez Villena, así como la de los amantes del caballo que habían mostrado su voluntad de participar en la misma.

Por su parte, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha celebrado la noticia con un tweet en su perfil de Twitter en el que tras un contundente “¡Victoria!”, añadía que “un día también estará prohibido matar animales por diversión”.

Comparte y comenta esta noticia: