Por el piton derecho
vicente cabecera
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Cisan anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
vicente anual columna
Volver
Tauroemoción dibuja dos festejos para Vistalegre
Tauroemoción ha hecho públicos los carteles de la Feria de Invierno de Vistalegre.//PD
Curro Díaz, Luque y De Justo, con la de Victorino

Tauroemoción dibuja dos festejos para Vistalegre

Darío Juárez

Pasaban diez minutos de las doce del mediodía cuando en el Hotel Wellington de Madrid comenzaba la rueda de prensa de presentación de la próxima Feria de Invierno de Vistalegre. De una manera singular y a modo de homenaje tras su reciente pérdida, la imagen del cartel de este ciclo es Victorino Martín Andrés. Con estos mimbres comenzó una puesta de largo de los carteles retransmitida para todo el mundo a través de Facebook.

En la mesa se dieron cita todos los protagonistas que actuarán en la Chata de Carabanchel los días 17 y 18 de febrero, comandados por el empresario de Tauroemoción, Alberto García. El primer día concentrará todo el foco de atención, con la corrida de la A coronada, para una terna compuesta por tres especialistas del encaste Saltillo-Albaserrada como son Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo. Todos ellos triunfadores con este hierro en España y Francia.

Al día siguiente, se volverá a recuperar dos años después la novillada con picadores, donde actuarán el líder del escalafón novilleril, Toñete; Ángel Téllez, que se presentará en su tierra como infante con caballos tras el triunfo en plazas como Valencia o Zaragoza; y Rocío Romero, que debutará con picadores siendo ganadora del certamen de novilladas de Canal Sur el año pasado, saliendo a hombros por la puerta grande de la Maestranza. La novillada lucirá el hierro de El Parralejo.

Victorino Martín, por su parte, vuelve a Vistalegre 47 años después, sabiendo que está ante un reto importante, por lo que la ilusión es que salga todo bien, y es que será el día de la inauguración de la temporada en la capital mundial del toreo. Asimismo y por otro lado, aseguró casi en plenitud la presencia de sus toros en la tradicional corrida del Domingo de Ramos en Las Ventas.

El esfuerzo que ha hecho la empresa ha sido muy notorio, puesto que además de apostar de nuevo por la cantera devolviendo la novillada a la Feria de Invierno, ofrece al aficionado un amplio abanico de precios, como una grada joven low cost o la entrada gratuita para los niños para ambos festejos.

Durante el turno de preguntas de la prensa, Alberto García anunció una reciente reunión con Simón Casas, actual presidente de ANOET, con la intención de agruparse entre empresarios para la minimización de los costes de producción, haciendo posible así la reducción del precio de las entradas.

Además, la empresa publicitará y difundirá a bombo y platillo esta feria homenaje a la figura de este legendario ganadero en ciudades como Cáceres, Bilbao, Valencia, Mont de Marsan o la misma Barcelona, a invitación y petición expresa del presidente de la Federación Taurina de Cataluña. El acto concluyó con un aperitivo en el Salón Alcalá del mencionado hotel.

Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @dariojc21
Comparte y comenta esta noticia: