Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Tomás Campos confirma alternativa en Madrid
Tomás Campos, durante una actuación en la Maestranza de Sevilla.//SevillaTaurina
Las Ventas presenta los próximos festejos

Tomás Campos confirma alternativa en Madrid

Redacción

La empresa gestora de Las Ventas, Plaza 1, ha anunciado los festejos del 24 de junio y del 1 de julio. Para este domingo, como ya estaba anunciado, se lidiarán toros de Fermín Bohórquez para Fortes, Álvaro Lorenzo y Joaquín Galdós.

Así, el día 24 se ha rematado un cartel de oportunidades y recompensa al compromiso con Madrid: Toros de Montalvo para Octavio Chacón, Javier Cortés y Tomás Campos, que confirma alternativa.

Octavio Chacón ha sido reconocido con el premio Torero Revelación de este San Isidro tras su importante actuación en la corrida de Saltillo. Ese mando y torería ante las complicaciones de sus toros tenía que tener su recompensa. Otro torero que merece estar de nuevo en Las Ventas es Javier Cortés, que dejó el pasado 2 de mayo en la tradicional Goyesca una de las actuaciones más intensas de la temporada. Cortó una oreja en una tarde en la que cayó herido y volvería en San Isidro saludando ovación en el desafío ganadero de Rehuelga y Pallarés. Cierra la terna un joven extremeño, Tomás Campos, otro torero que busca y merece oportunidades y lo hará para confirmar alternativa. En Francia se ha ganado un hueco y ahora vuelve a Las Ventas tras su última tarde como novillero en 2014.

Por otro lado, el 1 de julio regresan las novilladas con astados de María Cascón, hierro que el pasado año dejó una de las tardes más interesantes de la temporada. Los novilleros que conforman la terna ya pisaron en 2017 el ruedo de Las Ventas: Borja Álvarez, Daniel Crespo y Fernando Flores.

Comparte y comenta esta noticia: