Por el piton derecho
vicente cabecera
PUBLICIDAD Feria Vistalegre APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Feria Vistalegre PC
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Cisan anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
dona medula WEB
PUBLICIDAD
vicente anual columna
Volver
Victorino Martín debutará en Utiel por el 160 aniversario
Los toros de la A coronada regresan a la provincia de Valencia.//PD
Pinar, Gómez y Duque conforman el cartel

Victorino Martín debutará en Utiel por el 160 aniversario

Redacción

La empresa AG Toros, que dirige Antonio Peinado, ha conseguido que los toros de Victorino Martín hagan su debut en la plaza de toros de Utiel el próximo 21 de abril con motivo de la corrida extraordinaria que conmemorará el 160 aniversario de La Utielana. De esta manera, los toros de la A coronada regresan a la provincia de Valencia después de cinco años sin pisar ningún ruedo valenciano.

Esta empresa ha compuesto un cartel joven, formado por el albaceteño Rubén Pinar y los valencianos Alberto Gómez y Jesús Duque. Otro aliciente de dicha corrida es recuperar la tradicional vestimenta valenciana de torrentí.

Peinado explica que «es el tercer año al frente de Utiel y desde que llegamos hemos trabajado para situarlo en la categoría que merece», y es que «se trata de algo histórico ya que los toros de Victorino hacen su debut en Utiel y en toda la comarca, una zona muy taurina con importantes aficionados».

Respeto a los toreros, apunta que «hemos creado un cartel con gran ambiente en la zona». Además, añade que «recuperar una corrida a la usanza valenciana es algo bonito, dado la conmemoración del 160 aniversario de la plaza». El cartel será presentado en un acto en Utiel en los próximos días, donde se intentará contar con la presencia de Victorino Martín y los tres matadores.

Comparte y comenta esta noticia: