Por el piton derecho
Cocina Torremangana PC
PUBLICIDAD feria cuenca
PUBLICIDAD Feria de Albacete app
PUBLICIDAD Feria de iniesta app
PUBLICIDAD app villaseca
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
feria de cuenca
PUBLICIDAD
porteno web menu pc
PUBLICIDAD
Feria de Albacete
PUBLICIDAD
Corrida Goyesca 2017
PUBLICIDAD
Villaseca Sagra web
PUBLICIDAD
Torremangana web
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Cisan anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
Volver
Victorino y El Juli, nuevos patronos de la Fundación
La Fundación del Toro de Lidia amplía su patronato e incluye a El Juli y Victorino.//PD
Incorpora rostros conocidos a su Patronato

Victorino y El Juli, nuevos patronos de la Fundación

Redacción

La Fundación del Toro de Lidia amplía su patronato e incluye a Julián López El Juli y Victorino Martín entre los profesionales que van a estar al frente de la institución que defiende la Tauromaquia. Carlos Núñez, presidente de la FTL, anuncia que «la Fundación tiene un espíritu abierto que va a ir incorporando a su patronato a alguno de los más importantes representantes de cada estamento taurino y a personalidades de prestigio independientes al sector», y añade que, «a finales de junio tenemos intención de cerrar esta primera fase de ampliación, momento en el que elegiremos un nuevo presidente».

La Fundación, transcurridos los 17 primeros meses iniciales de trabajo, muestra así su consolidación incorporando a su patronato a profesionales involucrados y comprometidos en sus objetivos de la Fundación. El Juli afirma que «formar parte del patronato de la Fundación es un compromiso de trabajo con este proyecto que es en beneficio de toda la Tauromaquia». Por su parte, Victorino Martín quiere recalcar que «creemos que es imprescindible que exista un organismo que vele por el mundo del toro y espero hacer una buena labor en ella».

Asimismo, la Fundación ha aprobado la creación de un Consejo Consultivo formado por los presidentes de las comisiones de la Fundación, personas que nombre el patronato y profesionales implicados en la FTL desde sus comienzos, como es el caso de Juan Diego Vicente, que deja de ser patrono. La Fundación del Toro de Lidia, entidad que aglutina tanto a los profesionales del mundo del toro como al aficionado, es una institución abierta y con una estructura capaz de albergar a todo afín a la Tauromaquia que desee trabajar en los objetivos del proyecto.

Comparte y comenta esta noticia: