Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
'Taurino Manchega' seguirá un año más en Albacete
La Taurino Manchega 2 gestionará un año más la plaza de toros de Albacete.//Javier Guijarro
La empresa pide la prórroga al Ayuntamiento

'Taurino Manchega' seguirá un año más en Albacete

Leo Cortijo

La empresa La Taurino Manchega 2, comandada por los hermanos Pablo y Luis Manuel Lozano, Manuel Caballero y Manuel Amador, gestionará una temporada más la plaza de toros de Albacete. Así lo ha confirmado porelpitonderecho.com con fuentes de la propia empresa, que han explicado que hace algunos días solicitaron al consistorio manchego la segunda y última de las dos prórrogas a las que tenían derecho según el pliego de condiciones.

Desde la propia empresa se muestran muy confiados, y todo apunta a que el Ayuntamiento de Albacete concederá el año de prórroga sin poner ninguna objeción, y es que los últimos años avalan el trabajo y la solvencia de La Taurino Manchega 2 al frente de una de las plazas más importantes de todo el país.

De esta forma, la temporada que viene será la octava en la que este conglomerado empresarial rija los designios del coso albaceteño. Los Lozano, Caballero y Amador desembarcaron en Albacete en el año 2012 para gestionar la plaza durante tres años en un primer mandato. La Chata volvió a salir a concurso en 2015 y, tras ganarlo, terminarán el año que viene un segundo mandato de un lustro de duración. Por tanto, y ya de cara a la temporada 2020, el Ayuntamiento deberá redactar un nuevo pliego de condiciones y llevar a cabo un nuevo concurso.

Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @leo_cortijo
Comparte y comenta esta noticia: