Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Feria de Huesca APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
PUBLICIDAD
Feria de Huesca PC
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana pc
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Albacete cita a 30 alumnos en sus clases prácticas
Los carteles de las clases prácticas fueron presentados en la plaza de toros.//PD
El Club Abonados realiza una gran donación

Albacete cita a 30 alumnos en sus clases prácticas

Redacción

El Club Abonados de la Plaza de Toros de Albacete ha donado a la Escuela Taurina de esta localidad las 64 fotografías, debidamente enmarcadas, de los toreros de alternativa de Albacete. Los retratos han quedando expuestos en el salón que la escuela tiene en el coso manchego y el objetivo es ir aumentándolo con futuros matadores.

Al evento acudió el alcalde, Manuel Serrano, así como los concejales Alberto Reina y Francisco Javier Marmol; los directores de la Escuela Taurina, Sergio Martínez y Gonzalo González y, por parte del Club Abonados, su presidente, el secretario y dos vocales.

Por otro lado, en este mismo acto se presentaron los carteles de las clases prácticas que realizará la mencionada entidad durante esta temporada. Con ellas se pondrá en marcha, además, una campaña de recogida de leche a favor del Banco de Alimentos de Albacete.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo 4 de mayo, con la ganadería de Monserrat Rodríguez de Iruelo, y la participación de Jesús González (Escuela Taurina de Albacete), Joaquín Caro (Escuela Taurina José Cubero ‘Yiyo’), Alejandro Quesada (Escuela Taurina de Albacete), Julián Garibay (Escuela Taurina Colmenar Viejo), Francisco Mazo (Escuela Taurina de Albacete) y Eloy Sánchez (Escuela Taurina de Valencia).

Un día después se celebrará la segunda, con la misma ganadería y con la participación de Daniel de María (Escuela Taurina de Albacete), Ortiz de Llena (Escuela Taurina de Córdoba), Óscar García (Escuela Taurina de Albacete), Pedro Monteagudo (Escuela Taurina de Albacete), Iñaki González (Escuela Taurina Citar) y Sergio García (Escuela Taurina de Albacete).

El 11 de mayo, con animales del hierro de Martín Carrasco y María Mercado, participarán El Ceci (Escuela Taurina de Castellón), Ernesto Lorenzo (Escuela Taurina de Almería), Carla Otero (Escuela Taurina de Guadalajara), Manuel Caballero (Escuela Taurina de Albacete) y Antonio Marcos (Escuela Taurina de Albacete).

En la cuarta clase práctica, que tendrá lugar el 12 de mayo, y con la ganadería de Martín Carrasco y María Mercado, participarán Ismael Martín (Escuela Taurina Salamanca), Juanjo Campoy (Escuela Taurina de Albacete), Alejandro Fernández (Escuela Taurina Murcia), Daniel Martín (Escuela Taurina Salamanca), Samuel Navalón (Escuela Taurina de Albacete) y Luis Ubaldo (Escuela Taurina de Albacete).

El día 18 del mismo mes, con astados de la vacada de Martín Carrasco y María Mercado, harán el paseíllo Abraham Segura (Escuela Taurina de Alicante), Fabien Castellani (Escuela Taurina de Arlés), Mario Honrubia (Escuela Taurina de Albacete), Alejandro Brescia (Escuela Taurina de Málaga), Borja de Noé (Escuela Taurina de Murcia) y Miguel Cortés (Escuela Taurina de Albacete).

Por último, un día después tendrá lugar una final con los seis triunfadores de la Escuela Taurina de Albacete con la ganadería Martín Carrasco y María Mercado.

Comparte y comenta esta noticia: