Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
El 'Alfarero de Plata' define las fechas de sus tentaderos
El certamen para novilleros sin picadores se celebrará del 17 de marzo al 21 de abril.//PD
Se celebrará del 17 de marzo al 21 de abril

El 'Alfarero de Plata' define las fechas de sus tentaderos

Redacción
Durante las pasadas jornadas taurinas de Villaseca de la Sagra y con la presencia del torero Diego Urdiales, se sorteó el cuadrante de la quinta edición del Alfarero de Plata. Así quedó establecido el orden de los tentaderos que comenzarán el próximo sábado 17 en la plaza de toros La Sagra.
 
El certamen repetirá el formato de la primera edición, con cinco tentaderos públicos los sábados 17 y 24 de marzo y 7, 14 y 21 de abril, y de los que saldrán, tras la elección de un jurado designado al efecto, los seis finalistas que actuarán como premio en una novillada sin picadores fijada para el sábado 30 de junio, en la que se decidirá un único triunfador. Así queda el cuadrante de fechas y actuantes:
 
  • Sábado, 17 de marzo. Vacas de Hermanos Sánchez de León para Miguel Aguilar, Leandro Gutiérrez, Miguel Senent, Villita y Álvaro Passalacqua. Director de lidia: Octavio Chacón.
  • Sábado 24. Vacas de Flor de Jara para Aarón Rodríguez, Arturo Gilio, Sergio Díaz, Jesús Cuesta y Yon Lamothe. Director de lidia: David Galván.
  • Sábado, 7 de abril. Vacas de Los Candiles para Manuel Perera, Gómez Valenzuela, Adrián Villalba, Uceda Vargas y Marcos del Rincón. Director de lidia: Eugenio de Mora.
  • Sábado 14. Vacas de María Sagrario Huertas para Juan Collado, Miguel Polope, José Fernando Molina, Carlos Domínguez y Jesús García. Director de lidia: Gómez del Pilar.
  • Sábado 21. Vacas de Carmen Arroyo para Álvaro Alarcón, Diego García, Borja Collado, Cristóbal Ramos “Parrita” y Víctor Hernández. Director de lidia: Rafael Cerro.
Comparte y comenta esta noticia: