Por el piton derecho
Feria Alimentación 2018 PC
PUBLICIDAD Feria Alimentación 2018 APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Francisco de Manuel se alza con el 'Alfarero de Oro'
Francisco de Manuel cortó dos orejas en la tercera del ciclo toledano.//PD
David Salvador y Baltasar Ibán, más premiados

Francisco de Manuel se alza con el 'Alfarero de Oro'

Redacción

El novillero Francisco de Manuel se ha alzado con el prestigioso galardón Alfarero de Oro, que cada año concede el Ayuntamiento toledano de Villaseca de la Sagra al máximo triunfador de su feria de novilladas. El novillero madrileño se ha hecho acreedor de este premio gracias al triunfo de dos orejas que cosechó en la tercera del ciclo saliendo por la puerta grande.

El premio a la Mejor Faena del certamen ha correspondido al novillero David Salvador por su actuación en la cuarta con la novillada de Cebada Gago. En el apartado ganadero, Baltasar Ibán vuelve a copar todos los premios, pues ha sido declarada Mejor Ganadería del Alfarero de Oro y Sartenero-69 ha sido galardonado como Mejor Novillo.

El premio a Mejor Peón de Brega ha sido para Candelas, el de Mejor Par de Banderillas para Juan Navazo, y el de Mejor Puyazo para Francisco Javier Ortiz. Asimismo, la Asociación Cultural Taurina Villaseca de la Sagra ha entregado una mención especial al valor y la torería, que ha recaído en Alejandro Fermín, Juan Carlos Carballo y Aquilino Girón.

Comparte y comenta esta noticia: