Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Feria de bodas APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Feria de bodas PC
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Ginés Marín, triunfador de la feria taurina de Cuenca
Ginés Marín cortó cinco orejas en dos tardes en la Feria de Cuenca.//Javier Guijarro
A criterio de la Peña Taurina Conquense

Ginés Marín, triunfador de la feria taurina de Cuenca

Leo Cortijo

No podía ser otro. Dos tardes, tres notables faenas y cinco orejas en el esportón han convertido a Ginés Marín en el triunfador de la pasada Feria de San Julián de Cuenca, a criterio de la Peña Taurina Conquense. Este colectivo de aficionados, el más señero de la capital, falla de esta forma el premio que anualmente entrega al diestro más destacado de la feria taurina de agosto.

Este galardón se le entregará a los padres del torero el próximo 30 de noviembre, en la tradicional comida que esta peña organiza todos los años. Hay que destacar que serán los padres quienes recojan el premio porque Ginés Marín ya ha confirmado que no podrá acudir a la cita debido a varios compromisos que tiene adquiridos en tierras mexicanas por esas fechas.

La actuación de Ginés Marín, en su conjunto, le aúpa con todo merecimiento hacia lo más alto de la lista de nombres propios del ciclo sanjulianero de este año. El extremeño, que realizó dos paseíllos en la arena conquense –el segundo de ellos sustituyendo a El Fandi– dio muestras del extraordinario momento que atraviesa. Ese que durante algunas temporadas lo mantuvo como uno de los jóvenes emergentes más importantes. En Cuenca, Ginés Marín dio un golpe en la mesa y sumó mucho crédito para ser uno de los toreros triunfadores de la temporada.

Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @leo_cortijo
Comparte y comenta esta noticia: