Por el piton derecho
Feria Alimentación 2018 PC
PUBLICIDAD Feria Alimentación 2018 APP
PUBLICIDAD Citroen anual app movil
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen anual home
PUBLICIDAD
Restaurante Recreo Peral
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Almerge anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
La peña de Sergio Galán celebra su XVIII fiesta anual
La Peña Taurina de Sergio Galán celebra el próximo día 17 su fiesta anual en Tarancón.//Reyes Martínez
Los aficionados vivirán una jornada campera

La peña de Sergio Galán celebra su XVIII fiesta anual

Leo Cortijo

La Peña Taurina de Sergio Galán celebra el próximo día 17 su tradicional fiesta anual en Tarancón, que este año alcanza su decimoctava edición. La jornada promete ser especial de principio a fin, y es que entre los muchos actos programados destaca la actuación del grupo flamenco Alma de Rumba, la suelta de una becerra para el disfurte de los aficionados y el homenaje al periodista Marco Antonio Hierro. Todo esto, por supuesto, acompañado de una comida campera y de una cena de hermandad entre todos los asistentes.

La presidenta de la peña, Eva de la Ossa, destaca que este año realizan la fiesta, si cabe, «con más ganas todavía», y es que el año pasado no se pudo realizar debido a la reciente paternidad de Galán. Para este colectivo, «es un día muy especial y emotivo», pues «supone unir a muchísimos amigos y seguidores del rejoneo y de Sergio». No en vano, a la fiesta acudirán varios compañeros del jinete y otros tantos profesionales del mundo de la tauromaquia.

De la Ossa argumenta que ésta es una de las citas «más consolidadas» entre los aficionados a la tauromaquia, no solo de la provincia conquense, sino también de la región. Algo que, por otra parte, «nos anima a seguir trabajando al compartir el gusto por un gran jinete como es Sergio».

Comparte y comenta esta noticia: