Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD SanMateoApp
PUBLICIDAD Naturama 2019 APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
SanMateoPC
PUBLICIDAD
Feria de Naturama pc
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Miura regresará a Hellín después de más de 30 años
Pedro Pérez Chicote se ha hecho con la gestión de la plaza de toros de Hellín.//PD
"Chicote" se hace con la gestión de la plaza

Miura regresará a Hellín después de más de 30 años

Redacción

Pedro Pérez Chicote se ha hecho con la gestión de la plaza de toros de Hellín. Durante la rueda de prensa celebrada en el ayuntamiento albaceteño, el empresario ha avanzado que estrenará su gestión en este histórico coso con una corrida de Miura el 6 de octubre.

Se da la circunstancia de que esta mítica ganadería lleva más de 30 años sin lidiar en esta plaza, por lo que su presencia en octubre supondría su regreso. La empresa ha comunicado su deseo de contar para esta corrida con toreros de la zona y con otros curtidos en este tipo de ganaderías.

Chicote, que se hace cargo de la plaza para una gestión integral que incluye festejos taurinos y no taurinos, se mostró ilusionado con la incorporación de la plaza de Hellín: «Me motiva porque esta plaza tiene un histórico muy bueno, es una plaza que vivió una época de esplendor que vamos a intentar recuperar volviendo a su tradición torista».

Por su parte, el alcalde de Hellín, Ramón García, se mostró contento con la nueva empresa y expresó su deseo de que esta nueva etapa que emprende Chicote tenga una continuidad.

Comparte y comenta esta noticia: