- ¿Qué objetivo tienes para el sábado?
- Pues como te decía, mi objetivo es ganar, por supuesto. Con esa ilusión voy a la final de Toledo.
- ¿Qué significaría para ti ganar el certamen Soy Novillero?
- Ganarlo es importantísimo. Sobre todo para mí, que estoy empezando, y la repercusión que tiene a nivel de prensa y televisión es importante. Lo ven muchos profesionales, alcaldes, ganaderos, aficionados, etc.
- ¿Cómo ha sido tu experiencia en el programa?
- La verdad es que ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Al ser mi primer año y poder pasar a la final, ha sido como un sueño hecho realidad. Además, fue ilusionante poder debutar de luces en mi tierra y en una plaza tan buena como la de Illescas. También quisiera dar las gracias y la enhorabuena a todo el equipo de Castilla-La Mancha TV por la gran labor que hacen para la Fiesta.
- Para los aficionados que no te han visto torear, razones para que se acerquen a la plaza a verte. Tu concepto y espejos.
- A los aficionados que no me han visto les diría que intento hacer las cosas bien, con pureza, pese a mi corta experiencia. Espejos… tengo varios toreros que me gustan e intento coger de cada uno lo que me gusta. David Mora, Miguel Ángel Perera, Talavante, El Juli, Curro Díaz, Manzanares… Como te decía, son varios y de cada uno cojo algo.
- ¿Ventaja o desventaja de ser sobrino de…?
- Para mí ser familia de David Mora sólo ha tenido ventajas. El poder estar a su lado, sus consejos y su gran ayuda en todos los sentidos.
- ¿Tienes algo a la vista después de este día?
- Sí, hay varias cosas hilvanadas y en sitios de responsabilidad. Y para ello me estoy preparando fuerte física y mentalmente. Y bien rodeado de profesionales, por suerte para mí, que me están ayudando muchísimo.