El Casino de Salamanca acogió este jueves la presentación del cartel del II Desafío Ganadero que formará parte de la próxima Feria de la Virgen de la Vega de Salamanca. Para este día están anunciados los diestros Javier Castaño y Eduardo Gallo, en mano a mano, ante toros de Valdefresno, Castillejo de Huebra, José Cruz, Francisco Galache, Adelaida Rodríguez y La Ventana del Puerto. La cita, en el coso de “La Glorieta”, tendrá lugar el próximo 13 de septiembre.
En la presentación del Desafío Ganadero, además de profesionales, autoridades y aficionados, se dieron cita los empresarios, los toreros y los ganaderos anunciados. Anunciaron que todos los protagonistas irán vestidos de charro, y que los triunfadores contarán con importantes premios, como por ejemplo, el Premio Manolo Chopera a la ganadería con el mejor toro de la corrida.
Por otro lado, hay que destacar que la feria salmantina contará con el tradicional desenjaule, una novillada picada, cuatro corridas de toros, así como la de rejones del día 21 de septiembre.