El Juli sigue apoyando causas solidarias a través de la Fundación que lleva su nombre. En esta ocasión el diestro madrileño vuelve a mostrar su lado más solidario al realizar un calendario en el que posa con un grupo de niños discapacitados, de entre 2 y 20 años, con el fin de recaudar fondos para incluir dentro del programa de APSA la Terapia Asistida con Animales.
El calendario refleja diferentes momentos de la sesión de fotos, realizadas desinteresadamente por los fotógrafos Julián L. Guijarro y Fran Jiménez, en la que los niños disfrutaron junto al diestro de momentos muy entrañables, mostrándose cariñosos, cercanos y divertidos durante la intensa y agotadora jornada, atreviéndose incluso a torear con los trastos de torero madrileño.
El calendario, disponible por un importe de 5€, puede adquirirse directamente desde la web o escribiendo al correo info@eljuli.com o fundación@eljuli.com
La Asociación Pro Personas con Deficiencia Mental de Arganda (A.P.S.A), fue fundada sin ánimo de lucro por un grupo de padres en el año 1977. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Para ello, han fundado centros y servicios que cubren las necesidades de la persona con discapacidad intelectual.