En torno a unos sesenta socios de la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de San Clemente visitaron este pasado domingo la ganadería de Samuel Flores, dentro de las muchas actividades programadas a lo largo de la temporada por esta activa asociación, reconocida en los últimos Trofeos Nacionales Cossío como “Peña Revelación” por la Real Federación Taurina de España.
Los aficionados de esta asociación taurina conquense recorrieron todos y cada uno de los rincones de la finca de El Palomar, ubicada en el término municipal de Povedilla, en la provincia de Albacete, en un enclave espectacular. Los socios pudieron ver de cerca las corridas reseñadas para las ferias en las que estará presente la ganadería de Samuel Flores, que generaron algún gesto de asombro en más de uno.
Tras ver a “los samueles” y hacer entrega a la ganadería de una placa de granito grabada con la fachada de la plaza de toros de San Clemente como recuerdo de la visita, todos los socios compartieron mantel y comida en el Balneario de Don Benito, en un ambiente ameno en el que se habló, fundamentalmente, de toros. La próxima cita en el calendario de esta asociación será el desplazamiento a Jerez de la Frontera, para asistir a la Feria del Caballo, los días 10, 11 y 12 de mayo.