Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
#FestivalChanoPor
La unión hace la fuerza. Y el mundo taurino, cuando lo quiere, se une como ningún otro.//PD
"Por el pitón derecho" se suma a la iniciativa

#FestivalChanoPor

Leo Cortijo

La unión hace la fuerza. Y el mundo taurino, cuando lo quiere, se une como ningún otro. Esta iniciativa parte de uno de los estamentos más importantes del panorama taurómaco, el que tantas veces hace verdaderos sacrificios por ir a plazas alejadas de la mano de Dios, el que es capaz de gastar el dinero que no tiene por ver a su torero predilecto, o el que se revela ante situaciones injustas. Esta iniciativa parte de los aficionados.

La iniciativa, surgida en las ágoras del S.XXI, -las redes sociales-, tiene como fin un premio digno para un hombre que lo merece. Vicente Yángüez “El Chano” merece un festival en la plaza de Las Ventas, y que el mundo del toro, -unido, al mismo ritmo, y sin excepciones-, le devolvamos a El Chano todo lo que él nos ha dado durante tanto tiempo en las plazas de toros. Por ello, proclamamos:

#FestivalChanoPor que es nuestra responsabilidad. Porque cuando alguno de los nuestros merece nuestro reconocimiento o nuestra ayuda, es obligación de todos dársela. No podemos tener una actitud contemplativa e impávida ante situaciones vitales como la que está viviendo El Chano.

#FestivalChanoPor que debemos demostrar que el mundo taurino, -toreros, ganaderos, empresarios y aficionados-, somos solidarios. Por demostrar que cerramos filas y somos una piña cuando alguno de nosotros sufre un varapalo tan fuerte. Es la mejor muestra posible de que los taurinos tenemos más sentimientos de los que los antitaurinos quieren hacer ver.

#FestivalChanoPor recuperar la esencia de los festivales y honrar la figura, al mismo tiempo, del torero eterno, de Antonio Chenel, Antoñete, que siempre era el primero en apuntarse a torear festivales, incluso estando ya retirado. Va por él.

#FestivalChanoPor que lo merece y se lo debemos. Porque Las Ventas del Espíritu Santo es la lugar perfecto para que entre todos abramos la Puerta Grande en una tarde mágica para que por ella salga el torero, y sea algo que recuerde durante toda su vida. Que así sea.

Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @LeoCortijo
Comparte y comenta esta noticia: