Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
«Hay un plan, dadnos hasta el 29 de mayo»
Cayetano ha lanzado un mensaje claro y directo a todos los aficionados.//Javier Guijarro
Cayetano lanza un mensaje a los aficionados

«Hay un plan, dadnos hasta el 29 de mayo»

Redacción

Cayetano, que se ha erigido durante estos días como una de las voces más autorizadas para reivindicar el peso de la tauromaquia en la sociedad, ha publicado un vídeo con un mensaje muy claro y directo para todos los aficionados y profesionales taurinos.

El diestro, que manifiesta sentir y compartir la «misma frustración» que todos los que aman la Fiesta y viven de ella, ha anunciado que se ha puesto en marcha «un plan que exige un cambio inmediato y radical» en cuanto al trato que el sector está recibiendo y que «nos pone en el lugar que nos corresponde por importancia cultural, económica y social».

Al mismo tiempo, Cayetano anima a no participar en las manifestaciones espontáneas que están aflorando por todo el país, y es que «por la situación sanitaria que estamos viviendo, la calle es una opción que debe esperar».

«Siempre me habéis tenido de vuestro lado y siempre me tendréis, pero ahora os pido vuestra confianza. Dadnos hasta el 29 de mayo. Después, yo mismo, seré el primero que salga a reivindicar», sentencia el torero.

Comparte y comenta esta noticia: