Escaso desenlace en la segunda novillada nocturna de Las Ventas. Los novillos de Sagrario Moreno dieron nulas oportunidades a la terna actuante, salvo el 5º de la noche, de nombre ‘Barbanero’.
El mejicano Bruno Aloi lo recibió a la verónica en el tercio con un saludo a la verónica poco ajustado y donde ya se vio las embestidas del toro. ‘Barbanero’ cumplió en varas. Bruno, que realizó una faena más efectista que pura, se puso de rodillas en los medios para realizar el pase del péndulo. Tiró líneas rectas durante toda la faena bajo un chaparrón veraniego. La faena llegó a los tendidos por esa inclemencia, precisamente. ‘Barbanero no se cansó de embestir’. El fallo a espadas se llevó la posibilidad de trofeo. Aloi, en su segundo de la noche, dejó algún muletazo suelto ante un flojo oponente.
Pedro Luis, por su parte, trazó buenos pasajes en ambos novillos dejando patente sus buenas maneras, aunque está algo verde. Se enfrentó a dos animales con muy poca transmisión y flojos de manos como, ya citado con anterioridad, casi toda la novillada.
Fabio Jiménez no tuvo el sentido del tiempo con el 1º, que sí tuvo en el 4º, alargando en demasía la faena. Con el cuarto, abrevió.
Ficha del festejo:
Monumental de Las Ventas. 2ª novillada nocturna. Se lidiaron novillos de Sagrario Moreno. 9800 personas, según la empresa. Se lidiaron 6 novillos de Sagrario Moreno bien presentados, de nulo juego, salvo el buen 5º para la muleta.
Fabio Jiménez: palmas y silencio
Bruno Aloi: ovación con saludos en ambos
Pedro Luis: silencio en ambos