Por el piton derecho
Feria Cuenca PC
PUBLICIDAD Feria Cuenca APP
PUBLICIDAD Huesca toros 2022
PUBLICIDAD toros iniesta app 2022
PUBLICIDAD Feria de Albacete 2022 app
PUBLICIDAD Las Flores app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Huesca 2022 PC
PUBLICIDAD
toros iniesta pc 2022
PUBLICIDAD
arenas san pedro PC
PUBLICIDAD
alendralejo feria 2022
PUBLICIDAD
toros daimiel
PUBLICIDAD
toros alcazar
PUBLICIDAD
feria albacete 2022 pc
PUBLICIDAD
feria de villaseca PC
PUBLICIDAD
Torremangana PC
PUBLICIDAD
Autoprima PC 2022
PUBLICIDAD
Autozeta PC 2022
PUBLICIDAD
Las Flores pc
PUBLICIDAD
mamba pc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
Volver
Colas infinitas para las entradas sueltas de Huesca
Huesca ha amanecido con largas colas en las taquillas de la plaza de toros.//PD
Las figuras se citan del 10 al 14 de agosto

Colas infinitas para las entradas sueltas de Huesca

Redacción

Huesca ha amanecido con largas colas en las taquillas de la plaza de toros para el primer día de venta de entradas sueltas para la feria de la Albahaca, que se celebrará del 7 al 14 de agosto.

El ciclo está creando cada vez mayor expectación e interés. Hoy se ha podido comprobar: “llevamos desde las siete de la mañana haciendo cola”, decía un aficionado que guardaba su turno para conseguir las mejores localidades de la plaza.

Las combinaciones anunciadas han hecho que los aficionados respondan de manera masiva y que los aledaños de la plaza de toros amanecieran con largas filas.

Las figuras son el gran reclamo: El Juli, Morante de la Puebla, Roca Rey, Cayetano, Diego Ventura o El Cordobés son los pilares de un ciclo que se prevé con gran asistencia en los tendidos y notables llenos, pudiendo colgarse el cartel de “no hay billetes” el 13 de agosto con Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín en el cartel.

Los aficionados que hasta las taquillas de la plaza de toros se han desplazado lo han hecho desde distintos puntos de la provincia: Chimillas, Alerre, Zuera, Sariñena o Zaragoza capital.

Otros han optado por comprar las entradas online a través de la página web de la empresa (www.tauroemocion.es), que incorpora un sistema de envío al correo electrónico al instante para que se puedan descargar las localidad en el móvil o imprimirlas desde casa.

Además, ha habido un aumento considerable de abonos respecto a ferias pasadas. Hasta un 20% más de aficionados han decidido adquirir sus entradas para el ciclo continuado.

Las entradas continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toros y en la página web. Para más información y reservas: 633 489 205.

Comparte y comenta esta noticia: