Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Córdoba anuncia un mano a mano entre Morante y Finito
Imagen de la presentación de los carteles de la Feria de Mayo de Córdoba.//PD
Tres festejos por la Feria de Mayo

Córdoba anuncia un mano a mano entre Morante y Finito

Redacción

El Museo Taurino de Córdoba acogió la presentación de los carteles de la Feria de Mayo de Córdoba. Un acto que contó con la presencia de la concejala de Cultura, Marián Aguilar, el matador de toros Finito de Córdoba y el empresario José María Garzón. La empresa Lances de Futuro organizará algunas actividades en torno a la tauromaquia en la ciudad.

Este ciclo arrancará el viernes 14 con una novillada de Fuente Ymbro para los novilleros Lagartijo, El Rafi y Tomás Rufo, mientras que al día siguiente se celebrará una corrida mixta con la presencia de Diego Ventura y los matadores Roca Rey y Pablo Aguado. Se lidiarán dos toros de Los Espartales para rejones y cuatro de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie. La feria se cierra el domingo,16, con un mano a mano entre Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, con toros de Juan Pedro Domecq.

Garzón destacó que «estamos muy satisfechos de presentar unos carteles de gran nivel, con presencia de figuras del toreo y con una celebración de altura como la del 30 aniversario de alternativa de un gran torero cordobés y referente en la Fiesta como es Finito de Córdoba». Una feria que viene además a conmemorar el centenario de la Fiesta de los Patios de Córdoba así como el 80 aniversario de la muerte del segundo califa, Rafael Guerra ‘Guerrita’.

Por último, Lances de Futuro, tal y como ocurrió en la corrida del 12 de octubre del año pasado en la plaza de Córdoba, pondrá en marcha un protocolo Covid para que estos festejos se celebren con la máxima seguridad sanitaria.

Comparte y comenta esta noticia: