Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD feria del milagro app
PUBLICIDAD Las Flores app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
feria del milagro pc
PUBLICIDAD
Torremangana PC
PUBLICIDAD
Autoprima PC 2022
PUBLICIDAD
Autozeta PC 2022
PUBLICIDAD
Las Flores pc
PUBLICIDAD
mamba pc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Darío Juárez, nuevo director del Pitón
Darío Juárez, nuevo director de Por el Pitón Derecho. // PD
POR EL PITÓN DERECHO

Darío Juárez, nuevo director del Pitón

Redacción
A partir de este miércoles, Darío Juárez (redactor de esta casa desde 2017) recoge el testigo de Leo Cortijo como nuevo director de POR EL PITÓN DERECHO (porelpitonderecho.com). Darío afronta esta nueva andadura profesional después de seis años como redactor fijo del portal y cronista de Madrid, habiendo pasado por redacciones taurinas como la del diario El Mundo en 2019 o como colaborador actualmente y desde hace tres años en el Diario de Ávila, de donde es natural. 
 
En 2012, el periodista conquense Leo Cortijo traía al mundo a este portal, al cual fue dando forma con humildad, sacrificio, independencia y un gran trabajo del que han sido testigos cronistas y fotógrafos que forman o han formado parte de la familia de porelpitonderecho.com durante estos años. La redacción de porelpitonderecho.com agradece desde estas líneas y de todo corazón el trabajo, la ilusión y el compromiso de Leo al frente del portal durante estos once años, quien ya es a su vez desde el pasado lunes nuevo y merecido director de La Tribuna de Cuenca
 
Esta redacción también aprovecha para agradecer la fidelidad y el cariño depositados por la cantidad de aficionados que han seguido y siguen de cerca la información y opinión del portal. Porelpitonderecho.com seguirá el camino de la innegociable independencia que le ha caracterizado durante estos once años, con la máxima humildad y la misma ilusión y trabajo por los que un día nació.
Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @@pitonderecho
Comparte y comenta esta noticia: