Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
El festival de homenaje a los cirujanos ya tiene cartel
Tauroemoción ha presentado en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas el cartel del festival.//PD
Tauroemoción presenta una gran combinación

El festival de homenaje a los cirujanos ya tiene cartel

Redacción

Tauroemoción ha presentado en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas el cartel del festival con picadores que se celebrará en Aranda de Duero en homenaje a los cirujanos taurinos. En el acto han estado presentes Alberto García, director general de la empresa; Pascual González Masegosa y Enrique Crespo, presidente y secretario de la Asociación Española de Cirujanos Taurinos, respectivamente; y Nacho de la Viuda, gerente de la sociedad taurina.

En el cartel, de máximo atractivo, están anunciados Morante de la Puebla, José María Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado y El Rafi. El festejo tendrá lugar el próximo 29 de febrero a las cinco de la tarde y los beneficios irán destinados a la Asociación Española de Cirugía Taurina.

Alberto García explicó que era «muy importante que el cartel fuera de máxima categoría para conseguir los beneficios necesarios y el reconocimiento que se merecen los médicos». En este sentido, añadió, «la idea surgió tras la temporada tan dura de cogidas que hemos tenido en la que algunos toreros y banderilleros están con nosotros gracias a la labor de los médicos».

«Para nosotros es muy importante contar con un festival que nos ayude a dar a conocer nuestra Asociación para poder promover nuestras actividades; estamos muy agradecidos y muy ilusionados con que sea una realidad con el apoyo de los toreros y el empresario que ha pensado en nosotros», comentó el doctor González Masegosa.

Por su parte, Enrique Crespo anunció que están tratando de organizar un curso de cirugía taurina en Castilla y León, en la Universidad de Valladolid o de Salamanca, y que los beneficios del festival irán destinados a esa y otras actividades de la asociación cuyo objetivo es formar a más médicos de cara al futuro.

El gerente de Tauroemoción, finalmente, señaló que la venta de entradas comenzará inmediatamente y que se podrán adquirir online para entrar directamente sin pasar por las taquillas de la plaza, aunque éstas abrirán todos los jueves a partir de febrero y tres días antes del festejo.

Comparte y comenta esta noticia: