Tras las últimas pruebas realizadas por el doctor Eduardo Hevia y comprobar que la evolución sobre el estado de la fractura es muy positiva, a Emilio de Justo se le ha retirado el corsé. En la tarde de ayer en la clínica Fraternidad Murpresa el diestro pasó revisión médica sobre el estado de su fractura cervical que le propició una mala caída hace más de dos meses en Las Ventas.
Después de las pertinentes pruebas y evaluaciones se determinó retirar el corsé inmovilizador con el que convivía los últimos dos meses ya que la evolución de la fractura es muy positiva, incluso mucho mejor de lo que se podía esperar en una primera instancia. Todo esto es gracias a un innovador tratamiento al que se está sometiendo durante más de 10 horas al día y que está permitiendo que la fractura vaya mejorando mucho más rápido de lo habitual incluso adelantando los plazos previstos.
No obstante, al no estar consolidada al 100% la fractura deberá llevar un collarín cervical rígido durante el próximo mes hasta que esta se suelde del todo. El diestro agradece al doctor Hevia y a todo su equipo toda la dedicación y atenciones dedicadas.