Por el piton derecho
Vicente Carrillo Cabecera
Volver
Gandía se queda sin toros
El ayuntamiento suspende los festejos taurinos

Gandía se queda sin toros

Redacción

Gandía se queda sin toros este año. Así se lo ha hecho saber el nuevo equipo de gobierno del consistorio valenciano al empresario Carlos Puertas. El nuevo ayuntamiento, presidido por la socialista Diana Morant, que gobierna en coalición con Compromís y Ciudadanos, ha prohibido la celebración de la feria taurina, prevista para mediados de este mes.

El mencionado empresario tenía firmado un contrato en el que se le había adjudicado la plaza de toros para organizar los festejos de este año. Tanto es así, que el cartel de la corrida prevista para el día 12 ya fue presentado el pasado mes de enero en Fitur. Éste estaba formado por Andy Cartagena, Vicente Barrera y Miguel Abellán ante toros de Torreherberos y Torrehandilla.

Hay que recordar que Gandía recuperó los toros en 2011 después de 25 años sin que se celebrasen festejos taurinos, mientras que Carlos Puertas llevaba organizando los festejos en esta plaza desde 2013.

Comparte y comenta esta noticia: