Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
La México aplaza el inicio de su Temporada Grande
La México aplaza el inicio de su Temporada Grande por la pandemia.//PD
La pandemia obliga a tomar esta medida

La México aplaza el inicio de su Temporada Grande

Redacción

«Debido a la situación actual de la pandemia Covid-19, la celebración de la próxima Temporada Grande se podrá realizar cuando las autoridades sanitarias federales, de la Ciudad de México y de la Alcaldía Benito Juárez lo autoricen conforme a los lineamientos para la ejecución del plan gradual hacia la nueva normalidad en la Ciudad de México». De esta forma, a través de un comunicado, la empresa TauroPlaza México ha anunciado que el inicio de la temporada azteca se aplaza.

El texto también informa que «con debida anticipación, se hará de su conocimiento cuando se puede llevar a cabo la renovación del derecho de apartado». Hasta ese momento, TauroPlaza México pide que «sigamos cuidándonos para regresar a La México muy pronto».

El pasado año, la Temporada Grande 2019-2020 dio comienzo el domingo 3 de noviembre con un cartel en el que tomaron parte el rejoneador Diego Ventura y los diestros Antonio Ferrera, Leo Valadez y José María Hermosillo ante astados de Fernando de la Mora y Julián Hamdan.

El último festejo que acogió el llamado Embudo de Insurgentes fue el pasado 16 de febrero, en el que actuaron los rejoneadores españoles Pablo y Gullermo Hermoso de Mendoza y los diestros aztecas Arturo Saldívar y José María Hermosillo.

Comparte y comenta esta noticia: