«Debido a la situación actual de la pandemia Covid-19, la celebración de la próxima Temporada Grande se podrá realizar cuando las autoridades sanitarias federales, de la Ciudad de México y de la Alcaldía Benito Juárez lo autoricen conforme a los lineamientos para la ejecución del plan gradual hacia la nueva normalidad en la Ciudad de México». De esta forma, a través de un comunicado, la empresa TauroPlaza México ha anunciado que el inicio de la temporada azteca se aplaza.
El texto también informa que «con debida anticipación, se hará de su conocimiento cuando se puede llevar a cabo la renovación del derecho de apartado». Hasta ese momento, TauroPlaza México pide que «sigamos cuidándonos para regresar a La México muy pronto».
El pasado año, la Temporada Grande 2019-2020 dio comienzo el domingo 3 de noviembre con un cartel en el que tomaron parte el rejoneador Diego Ventura y los diestros Antonio Ferrera, Leo Valadez y José María Hermosillo ante astados de Fernando de la Mora y Julián Hamdan.
El último festejo que acogió el llamado Embudo de Insurgentes fue el pasado 16 de febrero, en el que actuaron los rejoneadores españoles Pablo y Gullermo Hermoso de Mendoza y los diestros aztecas Arturo Saldívar y José María Hermosillo.