Por el piton derecho
vicente carrillo
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Las Ventas arrancará temporada el 27 de marzo
Las Ventas arrancará temporada el 27 de marzo y San Isidro irá del 8 de mayo al 5 de junio.//PD
San Isidro irá del 8 de mayo al 5 de junio

Las Ventas arrancará temporada el 27 de marzo

Redacción

La temporada taurina en la plaza de toros de Las Ventas arrancará el próximo 27 de marzo y la Feria de San Isidro irá del 8 de mayo al 5 de junio, contando con 29 tardes. Así lo avanzó este domingo Rafael García Garrido, director general de Plaza 1, empresa gestora del coso capitalino, en el programa Los Toros de Manolo Molés.

«Ya se va viendo la luz como en casi todas las actividades, y la empresa ya está pensando en este inicio de temporada y en la feria», apuntó García Garrido. Sobre el número de abonados, que es de 14.418, el año que viene podrán renovar de forma normal su localidad.

«La temporada 2021 que ha hecho de Plaza 1 ha sido muy buena no sólo por éxitos sino por la medición de los festejos, que han ido de menos a más. Hemos terminado arriba del todo, y ya la tarde del 12 de octubre parecía una tarde absolutamente normal», comentó el empresario en la entrevista.

Por otro lado, apuntó que «hemos gestionado la plaza de Madrid en la situación más delicada de la historia de la tauromaquia y lo hemos hecho, creo, razonablemente bien. Los tres San Isidros que hemos dado han sido tremendamente exitosos. Hemos recuperado el público joven en Las Ventas y eso sí que es atribuible a plaza uno al cien por cien». 

Comparte y comenta esta noticia: