Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD certamen Alfarero de Plata APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
certamen Alfarero de Plata PC
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Los banderilleros y picadores franceses se agrupan
Debido al Covid-19, nace la Asociación de Banderilleros y Picadores Franceses.//PD
Los profesionales constituyen una asociación

Los banderilleros y picadores franceses se agrupan

Redacción

Con el objetivo de hacer frente a la crisis sanitaria y económica que toca vivir en este momento como consecuencia del Covid-19, los banderilleros, picadores y mozos de espada franceses han decidido unirse y crear la Asociación de Banderilleros y Picadores Franceses (ABPF). El objetivo es «poder formar parte, con todos los estamentos del sector, de las reuniones y iniciativas que podrían beneficiar al mundo del toro».

Durante su primera asamblea general, que tuvo lugar el pasado día 13 en Arles, eligieron a su junta directiva: José Gomez, presidente; Mathieu Guillon ‘El Monteño', vicepresidente; Julien Breton ‘Merenciano’, secretario; Didier Declerk ‘Miguelito’, secretario adjunto; Nicolás Bertoli, tesorero; Morenito de Arles, representante de los banderilleros; Marc Allien, representante de los picadores; Nicolás Brigati, representante de los mozos de espada; y Jérôme Courtiade, representante adjunto.

La Asociación de Banderilleros y Picadores Franceses ya se ha puesto a trabajar para «poder encontrar las mejores condiciones» para la vuelta a la actividad taurina en el país galo, en cuanto la situación sanitaria y el Gobierno del Estado lo permitan.

Comparte y comenta esta noticia: