Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD feria del milagro app
PUBLICIDAD Las Flores app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
feria del milagro pc
PUBLICIDAD
Torremangana PC
PUBLICIDAD
Autoprima PC 2022
PUBLICIDAD
Autozeta PC 2022
PUBLICIDAD
Las Flores pc
PUBLICIDAD
mamba pc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Luis Reina vuelve a torear por su 65 cumpleaños
Tauroemoción y Almendralejo presentando el cartel en IFEMA: // PD
180º ANIVERSARIO DE LA PLAZA DE ALMENDRALEJO

Luis Reina vuelve a torear por su 65 cumpleaños

Redacción
Este jueves tuvo lugar en IFEMA la presentación oficial de la corrida goyesca extraordinaria que se celebrará el sábado 1 de abril, por motivo del 180 aniversario de la plaza de Almendralejo. El acto lo inauguró la intervención del alcalde de la localidad, José María Ramírez, quien habló de la satisfacción del municipio de poder albergar el 180 aniversario del Coso de la Piedad con un “acontecimiento histórico y único que hará que Almendralejo sea un referente nacional durante todo el fin de semana”, sostuvo el primer edil. 
 
Un festejo en el que el matador extremeño Luis Reina regresará a los ruedos por un día para celebrar su 65 cumpleaños, acompañado por sus paisanos Alejandro Talavante y Emilio de Justo, y con toros de Juan Pedro Domecq. Acto seguido a la vez del alcalde, le tocó el turno a Alberto Garcia, director de Tauroemoción, quien agradeció enormemente el esfuerzo de Luis Reina por volver a torear una corrida de toros con esa edad. El mismo matador sería el encargado de clausurar el acto como principal protagonista, manifestando la ilusión que supone para él y con esa edad torear esta corrida de toros en su Almendralejo natal. 
 
La venta de entradas comenzará mañana día 20 de enero a partir de las 10 de la mañana a través de la web de Tauroemoción. Las taquillas de la plaza se abrirán a partir del 27 de febrero, contando con precios especiales para jubilados y jóvenes.
Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @@pitonderecho
Comparte y comenta esta noticia: