Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Madrid suspende las dos primeras novilladas
La Comunidad de Madrid suspende las dos primeras novilladas de la temporada.//Plaza1
Medidas de prevención por el coronavirus

Madrid suspende las dos primeras novilladas

Redacción

La Comunidad de Madrid suspende las dos primeras novilladas de la temporada taurina programadas para los días 22 y 29 de este mes. La empresa gestora de Las Ventas, Plaza 1, ha recibido esta tarde la comunicación del Gobierno regional.

El documento oficial señala que “en vistas de las medidas preventivas y recomendaciones siguiendo la instrucción del Ministerio de Sanidad del 10 de marzo de 2020 comunica a la empresa Plaza 1 la suspensión del inicio de temporada taurina coincidiendo con las dos novilladas programadas los días 22 y 29 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que tanto el Ministerio de Sanidad como la Comunidad de Madrid puedan acordar de forma sucesiva”.

Asimismo, la Comunidad transmite “un mensaje de tranquilidad y confianza en la medidas adoptadas por las instituciones competentes”.

Plaza 1 comunica que desde mañana se puede proceder a la devolución del importe de las localidades adquiridas para las novilladas suspendidas. Las localidades compradas por internet se devolverán directamente a las tarjetas de crédito con las que se efectuó la compra. La empresa informará a los abonados de temporada el procedimiento a seguir para efectuar las devoluciones.

Comparte y comenta esta noticia: