Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
María Jesús Gualda, nueva presidenta de la AGL
María Jesús Gualda, propietaria de la ganadería de El Añadío.//Info Linares
Cambios en la Asociación de Ganaderías de Lidia

María Jesús Gualda, nueva presidenta de la AGL

Redacción

Con la constitución de la nueva junta directiva, ha finalizado el proceso electoral para la renovación de las juntas de zona y de la junta directiva de la Asociación de Ganaderías de Lidia.

El comité electoral, elegido por sorteo ante notario, acordó proclamar con carácter definitivo únicamente la candidatura encabezada por María Jesús Gualda Bueno, tras valorar la idoneidad de los candidatos con referencia a las condiciones legal y estatutariamente establecidas.

Gualda Bueno se alza así como primera mujer al frente de la Presidencia de la AGL. Desde este mismo momento, ella y su equipo se pondrán a trabajar durante los próximos cuatro años en el devenir de la Asociación, «buscando ayudar y solucionar la problemática de todos y cada uno de los asociados, ante una situación sin precedentes en la historia de las ganaderías de bravo, gravemente damnificadas por el efecto de la pandemia mundial», comenta en nota de prensa.

En cuanto a la constitución del equipo de la nueva presidenta, se ha buscado ensamblar los años de experiencia de algunos de los candidatos, junto a la renovación y la juventud de las nuevas generaciones ganaderas. Y, del mismo modo, la incorporación de varias mujeres a la candidatura, pues cuentan entre sus filas con varias casas ganaderas regentadas por féminas.

Tan sólo cuatro de los 15 puestos que la componen son nombres de las anteriores juntas, lo que no supone ni al 25 por ciento del total y, en cualquier caso, en esta nueva etapa cambian sus funciones.

Comparte y comenta esta noticia: